Alumnos de la academia, por motivos relacionados con el proveedor de servicios web de la plataforma Aula Virtual va a desaparecer de la web evolucionando al nuevo sistema denominado "Grupos".
El funcionamiento de "Grupos" es muy similar, se os inscribirá en un grupo que se llamará igual que la parte del temario correspondiente.
Por ejemplo, Actualizaciones temario AAAAA.
Para poder llevar a cabo el traslado y que tengáis acceso a los grupos debemos añadiros, pero no podemos hacerlo si vuestra configuración de perfil es privada por lo que necesitamos que la hagáis pública. Esto no implica que se vaya a ver en la web de forma abierta vuestros datos personales, sólo se ve el nombre que decidís colocar en vuestro perfil.
Para hacer el cambio debéis iniciar sesión > Perfil > Editar perfil

Una vez en la edición podréis editar el nombre con el que aparecéis al escribir un comentario y la foto de perfil en la web si es que queréis colocar una (es lo único que será público, nada más) .

Si deslizáis abajo veréis la sección Visibilidad y privacidad y ahí es donde necesitamos que configuréis vuestro perfil como público para poder agregaros a los grupos.

Os pedimos que por favor hagáis esto a la mayor brevedad posible, os llevará únicamente un par de minutos y nos permitirá trabajar rápidamente para que cuanto antes podáis estar en los nuevos grupos.
Como se indicaba arriba Aula Virtual va a desaparecer por decisión ajena a la academia, por lo que este proceso de migración es imperativo, además, los nuevos avisos como las actualizaciones de temario se harán en el futuro en el Grupo de actualizaciones.
Lamentamos las molestias que esto puede causar.
Una vez seáis agregados a los grupos, los podréis encontrar directamente en el menú de Log In una vez os conectéis en la categoría "Mis grupos"

El aspecto de un grupo es el de la siguiente imagen y pulsando sobre los tres puntos bajo la imagen de portada podéis configurar las opciones de notificación para que automáticamente se os envíe un correo cuando se publique una nueva entrada.

Se os avisará por los grupos de clase también de este cambio, si es posible, llevadlo a cabo a lo largo de la semana para que podamos trabajar cuanto antes en las migraciones. Si no os permite editar el perfil, primero cerrad sesión y volved a iniciarla, si aún así persiste el problema, avisad por los grupos de clase.
¡Muchas gracias a todos! ¡Ánimo con el estudio!

FAQ: Si a la hora de hacer el cambio en vez de "Configurar tu perfil como público", lo que aparece es "Hacer privado el perfil", significa que ya lo tenéis público y no hay que cambiar nada :)